sábado, 4 de julio de 2009

Sin Sacha no será lo mismo! Frente a Laser Quest (4º Fecha)

Comienza la 4º, el Kui solo 4 sobre 9 puntos, viene de ser derrotado por Santa Cruz, y es la gran posibilidad de que se despierte el monstruo dormido!

Otra vez con la amarillo flúor el Kui con Sacha al arco por ausencia de Guille, Marce y Fran, mueve desde el centro. Partido chato, aburrido sin acercarse a las porterías, hasta que trascurridos 10 min del PT, una contra mortal de LQ, Pipo queda pagando (aunque tira la guadaña), el delantero enfrenta a Sacha, pero cuando este intenta achicar, se dobla el tobillo y cae al suelo haciéndole penal al rival. El juez no duda y cobra el tiro directo desde los 12 pasos, diciéndole al Kui que no proteste porque también tendría que expulsar a Sacha por ser último recurso, pero no lo iba a hacer. Se para el partido, se lo saca a Sacha sin poder hacer pie, está muy dolorido y no puede moverse. Primer cambio en el Kui, entra Martín que estaba de suplente, por Sacha, y en que momento, tiene que pararse bajo los 3 palos a intentar atajar el penal. Se reanuda el partido y a pesar del esfuerzo del arquero, gol de Laser Quest.0 a
1.
Saca del medio el Kui e intenta ir para adelante, se pegaba mucho en el medio de la cancha y esto impedía el buen juego. El Kui toma la iniciativa y ataca, aunque sin muchas ideas, hasta después de desequilibrar por la izquierda Cuca, tras entrar en el área, define a la derecha del arquero empatando el pleito.
1 a 1. El partido continuó igual, con el Kui tirado al ataque, pero si muchas ideas, y así se fue el PT.

El entretiempo se consumió entre palabras y LQ mueve dando comienzo al ST. Otra vez el Depo iba e iba, pero no lograba tener chances claras para poder ponerse arriba en el marcador. Mientras tanto el juez seguía teniendo decisiones favorables al rival, varios errores y esto aumentaba las dudas del Kui que seguía sin encontrar el rumbo. Así fue nomas que el juez pitó el final del partido, y otra vez el Depo se lleva muy poquito y cada vez mas lejos de la punta.

Luego del partido se confirmó la lesión de Sacha, fractura de peroné, lo que lo mantndrá fuera de las canchas por lo menos durante 2 meses, una gran pérdida, ahora sin Sacha no será lo mismo!!!

1 comentario:

  1. Esto me emociona... pero digo yo, no había otra manera de contarlo, en la cual no quede tan perdedor??? y si, Los Virgos de Kinesio...
    Abrazo
    Sacha
    pd: Pipo malaleche

    ResponderEliminar