viernes, 3 de julio de 2009

Pero que pedazo de partido!!! Deportivo Kui - Santa Cruz (3º Fecha)

El día soleado en Ciudad Universitaria hacía pensar en una gran tarde de fútbol, sobretodo porque volvía a jugar el KUI, el equipo de la gente, la turquesa mecánica(aunque ese día se jugó con la amarillo fluor).
Era el momento para empezar a treparse a lo mas alto de la tabla de posiciones, para empezar a volar como lo debe hacer todo equipo GRANDE.

Comienza el partido con los 2 equipos bastante tímidos, no encontraban la pelota los del medio, era muy parejo, pocas llegadas a los arcos. A eso de los 30 min. del PT tras gambetear a los defensores y quedar mano a mano con el arquero, Mati(el gran goleador), le cede la bocha a Martín que con el arquero ya vencido pone abrió el marcador.
1 a 0. El depor, no tuvo tiempo ni para festjar que enseguida tras pelotazo desde el medio de la cancha y haber quedado la defensa pagando (como lo hizo casi toda la tarde), empatan el partido. 1 a 1.
El primer tiempo termina sin mayores sobresaltos.

En los 10 min de descanso hubo algunas puteadas, pero nada fuera de lo común. Se hicieron algunos cambios y a jugar de nuevo.

ST: 5 min les llevo a los del sur ponerse 1 a
3, otra vz la defensa queda mal parada, y parecía partido liquidado (diría Walter Nelson), pero para el Kui esa palabra no existe e iba a ir pa delante.
A los 15 min tras jugada con suerte por la izquierda de Martín y pase al medio a Mati, y este de primera a Cuca, el Depo descuenta con una definición a la izquierda y abajo del arquero que quedó sin chances.
2 a 3. En seguida Mati empata tras pase del Cuca. Ahora 3 a 3 y todavía faltan 20 min, se estaba poniendo muy lindo.
Pero claro, la defensa estaba en uno de esos días en lo que sale todo mal. Después de dos patadas claras de Leo y tras 2 amarillas consecutivas en menos de 5 min, el Kui queda con 10 hombres. Para colmo luego de un centro desde la derecha, el delantero de Santa Cruz cnecta un cabezaso poniendo las cosas 3 a
4.
Varios cambios en la última línea del Depo y a seguir remando contra corriente. El Kui no se daba por vencido y luego de una falta en el borde del área a Martín, Cuca trasformó el tiro libro en el empate transitorio.
4 a 4. Y 5 min mas tarde Mati enfrenta al aruqero y desde afuera del área la pica por arriba del mismo y el Kui pasaba a ganar el partido con un tremendo golazo!! 5 a 4.
Faltaban solo 5 min, el Kui debía soportar la embestida de los del Sur, que se quedaron tambien con 10 por expulsión de uno de sus mediocampistas. Tras una corrida por la derecha y centro al area chica se anticipa el delantero y empata el partido nuevamente. 5 a
5. Y ya en tiempo de descuento otra corrida similar y con el Depo tirado al ataque, centro, cabezaso y gol de los santacrucenios. 5 a 6.
De acá en mas ya nada fue posible para el Kui, y se quedó con las manos vacias y los 3 puntos para Sata Cruz.
Fue una partidazo, pero hubo muchos errores que habrán de corregirse, igual se vió que el Kui nunca dará nada por perdido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario