jueves, 9 de julio de 2009

Que te pasha Kui, estas nerviosho??

Tras haberse transcurrido 5 fechas del Torneo Abierto de la UBA, Categoría "C", el Kui solo logró 8 de los 15 puntos en juego, de los cuales 3 los obtuvo por la eliminación de Copetín al no haberse presentado por 2 vez en el torneo. Los restantes puntos que el Depo logró fueron con la victoria en la primera fecha frente a Tarea Fina por 1 a 0, y los empates en la 2º y 4º fechas 1 a 1 frente a Dep. Rejunte y Laser Quest respectivamente. El partido restante de la 3º fecha fue derrota del Kui tras un electrizante partido con idas y venidas, muchísimos errores, y muchos goles, fue 5 a 6 contra Santa Cruz.

Todavía el Kui no ha encontrado la regularidad que lo caracterizó el año pasado en la categoría mas baja del Torneo Abierto y que le permitió consagrarse campeón luego de 11 victorias consecutivas.
Ahora tendrá que ir ordenando sus lineas, sabiendo que todavía falta muchísimo, esto recién está empezando y le falta enfrentarse a varios de los que están por arriba, entre ellos, los 3 últimos ascendidos el último año con el mismo Dep. Kui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario